Villa Brisa Casa con piscina

Calle Brisa 8 , les Tres Cales, 43860, España
Esta propiedad todavía no tiene ninguna opinión
Datos de interés
  •   1
  •   4
  •   2
  •  160
  •  A/C

Descripción

VILLA BRISA es una estupenda casa con piscina en el la urbanización Tres Calas, de L´Ametlla de de Mar.

Se trata de una zona residencial muy tranquila, ideal para unos estupendos días de relax con la familia.
La casa tiene capacidad para 6 personas y también disponemos de la casa de al lado con capacidad para 10 personas más.

More information
El alojamiento

Chalet de 2 plantas,1ª planta consta de aseo con ducha hidromasaje,salon comedor con salida a terraza principal delante de piscina y jardin,cocina totalmente equipada con salida a terraza grande con barbacoa y cuarto de lavar.

2ª planta consta de, 2 habitaciones dobles,1 habitacion de matrimonio con salida a balcon grande con vistas a la piscina y jardin ,un baño con bañera hidromasaje, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado Exterior consta de jardin grande con bonitas plantas y piscina de 3m x 7m.

El barrio

El alojamiento de Pedro está en Les Tres Cales, Catalunya, España.

Bonita Villa en urbanización Las Tres Calas (Ametlla de mar ) a 1400 m de la playa accediendo desde la misma urbanización, situada en una de las mejores zonas de la urbanización , zona muy tranquila sin vecinos enfrente , solo un bonito bosque de pinos y muy buenas vistas.A 10 minutos andando puedes acceder al centro comercial de la urbanización ,donde hay restaurantes ,cafeterias ,supermercado,panaderia etc..sin duda una villa ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de las vacaciones en familia o en pareja.
El terreno está totalmente cerrado ,ideal para la tranquilidad de niños y mascotas , piscina privada de 3x7 (privada) ,jardin privado muy bonito con plantas y palmeras( precioso) , dispone de sombrerilla y hamacas, la zona de hamacas delante de la piscina tiene sol durante todo el dia !! sin duda saldras con buen tono de piel! en la zona trasera de la casa hay una zona de barbacoa con mesa y sillas en una gran terraza ,ideal para hacer buenas paellas en familia y buenas carne y pescados de la zona!

More information

El entorno
Villa en zona muy tranquila,en urbanización las Tres Calas a 3km del pueblo Ametlla de mar y a 1400m de las playas,muy buena gastronomía y paisajes alrededor.Parque natural del Delta del Ebro muy cerca, con mucha naturaleza y miles de aves migratorias como flamencos que vienen a nidar a la desembocadura del Ebro.

A 30 km esta el parque de atracciones Port Aventura uno de los mas importantes de la península. Playas y calas preciosas en la misma urbanización, con unas vistas y acantilados espectaculares.En definitiva,un lugar ideal para pasar unos buenos días de vacaciones y desconectar de la rutina.
Actividades y atracciones
Pesca,golf,tenis,buzeo ,senderismo,port aventura,delta del ebro,spas etc..

Direcciones

1.5 km a la playa, 1 km al centro de localidad, 30 km al aeropuerto, 500 m al supermercado, 2.5 km a la estación de tren, 2 km a una ruta de senderismo


Habitaciones

2 Baño, 4 Dormitorio, 1 Cocina


Servicios
  • Dormitorios
    Ropa de cama, 1 Cama doble king, 4 Cama individual
  • Cocina
    Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Fuegos de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador, Hervidor de agua
  • Calefacción/Aire acondicionado
    Aire acondicionado, Calefacción central, Chimenea
  • Exterior
    Privada Balcón
  • Ocio
    Banda ancha Internet, TV (satélite)
  • Cuarto de baño
    Juego de toallas, Bañera
Políticas
Llegada:
17:00
Salida:
12:00 (noon)
Ubicación

Calle Brisa 8 , les Tres Cales, 43860, España

Cargando...
Disponible
No disponible
0
en base a 0 opiniones

No hay opiniones sobre esta propiedad. Sé el primero en dejar uno.

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Pedro Lopez
Teléfono

 +34659770000

Idiomas hablados
Español
O
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador